Medicina Estética Corporal

Medicina Estética Corporal

Tratamiento de la flacidez y reafirmación

Disponemos de diversas tecnologias para la mejoría de la calidad y firmeza de la piel (radiofrecuencia, ondas de choque, carboxiterapia y otros), además de tratamentos con hilos tensores, tratamentos de estímulo con mesoterapia o intradermoterapia por la aplicación de vitaminas, promotores de colágeno y elastina o bioestimuladores de las estructuras de la piel. De esta manera se puede tratar de forma no invasiva, com un incremento de la producción de colágeno, devolviendo mayor firmeza a la piel, con inducción y transformación y regeneración del tejido, para conseguir tensar su superficie y mejorar su aspecto.

Tratamiento de la grasa localizada

Disponemos de varios métodos de tratamiento de la grasa localizada, para esculpir y modelar el contorno corporal. Enzimas o mesoterapia homeopática, hidrolipoclasia con alcachofa, cavitación, son algunos de los métodos que podemos utilizar de forma no invasiva.

Tratamiento de manos envejecidas

Hoy en día disponemos del tratamiento de manos con relleno con ácido hialurónico o lipofilling, asociado a la mejoría de la superficie de la piel, con renovación por láser o peeling, lo que nos permite que las señales del paso del tiempo no se aprecien.

Vacuo

El vacuo es la aplicación de la presión negativa para ayudar a modelar los tejidos blandos, cicatrices, recuperación postoperatoria, tras la acción mecánica de la presión y técnica adecuada para cada caso.

Prostrolane Inner B

Resulta ser un tipo de tratamiento que utiliza substancias capaces de modificar la piel y grasa facial o corporal. Disminuye las acumulaciones de grasa, aporta firmeza y remodela contornos con pocas sesiones.

Hidrolipoclasia corporal con ultrasonidos

La asociación de la aplicación de suero fisiológico (con o sin otros medicamentos añadidos) en el panículo adiposo, conjuntamente con el ultrasonido. De esta forma se consigue una interacción entre la cantidad de líquido y las ondas sonoras del ultrasonido, que tiene la capacidad de temblar estos adipocitos para reabsorber naturalmente por el cuerpo el exceso de grasa localizada.

Dieta Proteica

La dieta proteica bajo control médico permite la pérdida de peso de una forma más rápida y segura, tras la activación del metabolismo. Está elaborada de manera individualizada y con la complementación necesaria para mantener su funcionamiento. Realizamos el seguimiento de los pacientes con nutrición clínica funcional, garantizando un nuevo aprendizaje para “comer sano”, además de tratamientos complementarios para obtener los mejores resultados, ayudando en la mejoría estética facial y corporal tras una perdida de peso acentuada.

Estrías

Ofrecemos distintas soluciones para la mejoría de las estrías, dependiendo del tipo de piel, tiempo transcurrido y tipo de problema. Desde la mesoterapia con vitaminas y estimulantes de la regeneración, pasando por el gas carbónico medicinal natural y el láser fraccionado, los doctores evaluarán tu caso, y te propondrán una solución eficaz a tu medida.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia sigue siendo uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes, para la mejoría de la calidad y aspecto de la piel, facial y corporal. Tras el aumento de la temperatura de la segunda camada de la piel, se estimula la producción de fibras de colágeno y elastina totalmente nuevas, sin necesidad de recuperación.

Micro Ultrasonidos (HIFU) Corporal

La tecnología de ultrasonidos microfocados permite el calentamiento de las estructuras profundas de la piel, en puntos específicos, sin dañar la superficie, llegando a todas las camadas, con um número reducido de sesiones (2-3) y logrando resultados mucho más duraderos.

Hilos tensores corporal

Los hilos tensores, lisos o espiculados, pueden ser utilizados para el tratamiento de la flacidez corporal, ya sea en el cuello, escote, abdomen, piernas o brazos. Dependiendo del problema a tratar, el médico puede utilizar diferentes tipos de hilos, combinados o no con otros tratamientos, con la finalidad de tensar la piel y mejorar el contorno.

Mesoterapia corporal

Mesoterapia es el nombre genérico para una técnica que utiliza substancias o medicamentos en la piel tras pequeñas inyecciones de diferentes activos que depositados de esta manera consiguen actuar por una semana o más en los tejidos, garantizando que cantidades muy pequeñas de la medicación tengan un efecto que puede durar hasta 15 días, directamente en la zona que se quiera tratar. Se puede utilizar para la zona facial o corporal, para la calidad de la piel, grasa localizada, estrías, firmeza, celulitis, cicatrices.

Presoterapia

La presoterapia es la mecanización de los masajes corporales que actúan sobre el sistema linfático, mejorando su drenaje, la microcirculación y el transporte de los líquidos corporales. Extremamente indicada para personas que sufren de retenciones líquidas, en periodos de alteraciones hormonales, para el tratamiento de celulitis, edema o hinchazones y circulación en general. También se puede utilizar la presoterapia solamente como un masaje relajante, dependiendo del objetivo del paciente.

Tratamiento de la Celulitis

La celulitis es un problema muy común que disponíade pocas alternativas de tratamiento en el passado, pero quea día de hoy, dispone de varios tratamientos aislados o combinados para mejoría del aspecto de la piel de naranja. Utilizamos los métodos más modernos combinados, como la Mesoterapia Alidya, combinada a radiofrecuencia, ondas de choque, presoterapia y en los casos más complicados, subcisión, que es la liberación con microcirugía de los tabiques fibrosos que alteran la forma de la piel.

Cavitación

Cavitación es el nombre dado a la técnica que moldea la disminución de las células de grasa corporal, de forma no invasiva, utilizando las propiedades del ultrasonido. También puede ser asociada a otras técnicas, para lograr resultados más rápidos.

Ultrasonidos

Utilizados en estética para distintas funciones, tales como el auxilio en el tratamiento de la grasa localizada, mejoría de fibrosis o cicatrices exageradas. Funciona aumentando la temperatura por la vibración de las células. Puede ser usado de forma aislada o combinado con otros tratamientos.

Gás carbónico medicinal natural corporal (carboxiterapia)

Uno de los tratamientos principales y más importantes en Medicina y Cirugía estética por su versatilidad y naturalidad. Aumenta la circulación, mejora la calidad de la piel, trata estrías, celulitis, grasa localizada, cicatrices, además de heridas de difícil solución.

Mesoterapia Alydia

Es la última revolución en el tratamiento de la celulitis. Mejora la microcirculación en los tejidos afectados, disminuye la acumulación de grasas en el interior de la célula de grasa y permite que la comunicación intercelular sea más adecuada, disminuyendo el aspecto irregular de la piel.

Sudoración excesiva

La aplicación de la toxina botulínica es una técnica extremamente sencilla, que permite que disminuya la sudoración en axilas, frecuentemente una preocupación en pacientes jóvenes con vida social intensa. Esta aplicación permite que las glándulas sebáceas sean inhibidas en su función, mejorando la calidad de vida de las personas afectadas.