Cirugía Estética

Softouch Medicina Estética y Trasplante Capilar

Somos una empresa familiar, formada por un matrimonio de médicos que trabaja junto a su equipo de especialistas, desde hace más de 25 años.

Hemos desarrollado nuestra experiencia quirúrgica de la mano del doctor Ivo Pitanguy , cirujano mundialmente conocido de Brasil.

En la clínica SOFTOUCH LAS ARENAS, España, contamos con unidad de cirugía ambulatoria, autorizada por el Gobierno Vasco para procedimientos que requieran anestesia local.
Los procedimientos de cirugía mayor serán desplazados a clínicas concertadas, como la clínica Indautxu (https://www.clinicaindautxu.com), en el corazón de Bilbao.

Hemos dirigido nuestra propia Clínica Quirúrgica durante más de 18 años, en el sur de Brasil, Young Soul LTDA, realizando con éxito más de 15.000 cirugías.

Tras concluir nuestro DOCTORADO EN CIRUGÍA, en la Universidad Autónoma de Barcelona (2012), con calificación cum laude, en 2013 decidimos fundar en Portugal SOFTOUCH LDA.

Todas las cirugías estéticas se realizan en quirófanos con el instrumental más avanzado, adecuado para cada intervención, la mayoría sin la necesidad de anestesia general, bajo anestesia local.

Durante los últimos 25 años, hemos venido desarrollando el sistema de DAY CLINIC, metodología en la que somos expertos, publicando distintos trabajos científicos al respecto. Esta técnica, nos permite minimizar cualquier aspecto negativo del tratamiento estético o reparador recibido, reducir la posibilidad de infección, lograr una recuperación más pronta, lo que se traduce en un mayor confort del paciente, y una vuelta más temprana a su vida social y laboral.