Cirugía Estética Facial

Cirugía Estética Facial

Lifting y Mini Lifting Facial

El lifting facial es el tratamiento de reposicionamiento de los tejidos de la cara (piel y músculos) que pierden la elasticidad y firmeza con el paso del tiempo, siendo los culpables de presentar un aspecto de cansancio facial y de las estructuras. Puede realizarse de forma parcial (tercio superior, medio o inferior) o combinada, envolviendo el cuello.

Existe la posibilidad de realizar pequeñas correcciones de los excesos, mediante cicatrices reducidas y escondidas, por lo que se conoce a esta técnica como mini lifting.

Redución de la nariz

Existen ciertos casos, en la que la rinomodelación no puede proporcionar los resultados deseables y la cirugía de corrección es la mejor solución. Se puede realizar con anestesia local, si se trata de pequeñas alteraciones de la punta (afinamiento de la punta, disminución de la punta) o bajo anestesia local y sedación en una sala de quirófano. Las cirugías han evolucionado mucho y la recuperación suele ser cercana a una semana.

Lipoffiling

El lipofilling es la retirada de la grasa de una parte del cuerpo, y volver a aplicar dicha grasa en otro lugar, que necesite una mejoría de contorno, como pueden ser las cicatrices, las arrugas o surcos (como el “bigote chino”). Se trata de una técnica muy natural, que se hace bajo anestesia local, con resultados muy duraderos.

Recientemente, hemos sido capaces de desarrollar las más modernas técnicas de nano fat, micro fat y otras, para rejuvenecimiento facial.

Reducción de nariz y Rinomodelación| RINOPLASTIA

La nariz es un elemento central en la cara y por lo tanto, merece toda nuestra atención. Una nariz desproporcionada puede propiciar un semblante más agresivo o grueso. Se pueden alterar diferentes formatos de la nariz bajo diferentes técnicas.

Párpados | BLEFAROPLASTIA

La cirugía de los párpados es una de las cirugías más solicitadas en la práctica diaria, porque los ojos son, como diría el poeta, el espejo del alma. Es un procedimiento sencillo, realizado bajo anestesia local, con total seguridad.

Existe la posibilidad de tratar solamente los párpados superiores, o los superiores e inferiores en su conjunto. En este último caso, se puede optar por realizar la cirugía en quirófano bajo sedación.

Otro posible tratamiento para los párpados, resulta ser la utilización de la tecnología de LASER DE CO2. La ventaja del láser es que, además de retirar los excesos de piel, puede tratar la calidad de la piel, renovándola, con un rejuvenecimiento total de la cara.

Se pueden combinar diversos procedimientos con el tratamiento de los párpados, con resultados muy satisfactorios y lograr una armonía facial.

Rinomodelación

La técnica no quirúrgica que, tras inyección de substancias naturales como el ácido hialurónico, presente en nuestro cuerpo y sintetizado en laboratorio con una molécula similar, ocupa espacio y rellena de forma suave las imperfecciones nasales.

Orejas

El tratamiento de las orejas prominentes se puede realizar bajo anestesia local, con o sin sedación. Las cicatrices quedan escondidas por detrás de las orejas y se consigue un resultado muy natural. Se puede ejecutar esta cirugía desde los 6 años de edad, cuando este órgano ya tiene el tamaño que va a tener de por vida.

No utilizamos fajas ni drenaje y el postoperatorio suele ser sencillo, sin complicaciones.

Rejuvenecimiento de Cuello

El rejuvenecimiento de cuello se puede realizar mediante pequeñas incisiones en la región posterior de las orejas. Dependiendo de la situación, se realizará bajo anestesia local o con sedación asociada. La idea es conseguir un cuello más marcado, sin excesos de piel o grasa, buscando un aspecto muy natural y de manera muy sencilla, sin grandes despegues.