Sobre nosotros – EQUIPO CIRUJANOS PLÁSTICOS SOFTOUCH

Sobre nosotros

El equipo Softouch lo componen los Doctores Claudio de Barros Fernandez y Cristina Helena Fogaça Vicari, profesionales reputados con más de 25 años de experiencia en el sector, que llegan a nuestro país tras liderar con éxito su propia clínica estética en Brasil, YOUNG SOUL, durante los últimos 20 años.

En 2013, tras finalizar su DOCTORADO EN CIRUGÍA en la UNIVERSITÁT AUTÓNOMA DE BARCELONA, fundan la clínica SOFTOUCH PORTUGAL – Plastic Surgery & Advanced Medicine.

La pasión por su profesión y la experiencia internacional acumulada, les empuja a la búsqueda de nuevos mercados y prosiguen con su expansión internacional, abriendo en 2019, las puertas de SOFTOUCH ESPAÑA, en Las Arenas, Vizcaya.

Esta nueva clínica, centrada en el concepto contemporáneo de clínica boutique, cuenta con unas modernas instalaciones y equipamiento, al servicio del cliente. Los espacios se encuentran totalmente diferenciados e individualizados, con un toque familiar, lo que permite que los pacientes se sientan seguros, sin aglomeraciones, gracias a una atención centralizada promovida por parte del centro.

Todos los procedimientos de medicina y cirugía estética se realizan con anestesia local, bajo prescripción de Medicina y Cirugía ambulatoria y con la autorización del Gobierno Vasco. Otros tratamientos que necesiten quirófano serán desplazados a los centros concertados.

Proximidad

Enamorados de Bilbao y su entorno, de la tierra y las personas que viven en ella, la clínica aúna un proyecto profesional y de vida en este lugar.

La ubicación, en LAS ARENAS, una de las zonas más nobles del gran Bilbao, está cercana al Puente Vizcaya, patrimonio cultural de la Humanidad, con su espectacular vista a la Ría y a tan solo 17 minutos del aeropuerto de la ciudad, conectando vuelos diarios a distintos destinos mundiales.

Desde SOFTOUCH, se acredita que los cuidados con el cuerpo están integrados en el bien estar con la salud, y por tanto, se busca ayudar las personas a sentirse bien con su imagen y su salud, recuperar su autoestima, ya sea por el paso del tiempo, por causas fisiológicas, o por causas genéticas.

Formación Cualificada

Estos grandes profesionales, han sido alumnos aventajados del mundialmente conocido Profesor Ivo Pitanguy, reputado cirujano plástico en Rio de Janeiro, Brasil, y realizado sus prácticas en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el MIR del Hospital Militar de la Marina de Brasil.

Han desarrollado su carrera profesional, en distintos hospitales tanto públicos como privados al sur de Brasil, y dirigido su propia clínica durante más de 15 años, en Florianópolis, SC, con más de 7 mil pacientes operados.

Con la certeza de que la estética es salud, y siempre tras la estela de la excelencia, realizan con éxito distintos estudios, Master en Medicina Estética, Medicina Ortomolecular y Post-grado en Termología y Termografía Médica.

Obtienen el DOCTORADO con la calificación CUM LAUDE por la Universitát Autónoma de Barcelona y acuden a distintas formaciones, adquiriendo certificaciones internacionales por todo América y Europa.

Los últimos 5 años, han trabajado en la Clínica Europa Private Hospital y en el Hospital Lusíadas de Lisboa, primer Centro Hospitalario Privado con Certificación de Calidad Internacional (JCI- Joint Comission International) aplicando novedosas técnicas de cirugía estética y Termografía médica por infrarrojo.

Maravillados por la cultura y naturaleza del País Vasco, traen a la región de Bilbao SOLUCIONES INTEGRADAS EN MEDICINA Y CIRUGÍA Y TRANSPLANTE CAPILAR, siendo expertos en técnicas avanzadas y exclusivas, persiguiendo la excelencia en todo que hacen y minimizando al máximo las agresiones al organismo.

Misión

Devolver la alegría y belleza (perdida) a nuestros clientes gracias a nuestro SOFTOUCH, toque suave, y generar ilusión y seguridad, de la mano de las últimas tecnologías Científicamente probadas.

Atender a cada persona como si fuera única, dedicarle tiempo y serenidad en escuchar y elegir la mejor solución para cada caso. Simplificar los métodos. Desmitificar el miedo. Aportar soluciones integradas en Medicina y Cirugía.

Valores

Proporcionar servicios en Medicina y cirugía estética, así como recuperación y trasplante capilar con resultados naturales, totalmente individualizados, con respeto, ética, calidad y seguridad.

Experencia

Gracias a la amplia experiencia de nuestros especialistas, somos capaces de realizar diversos tratamientos, bajo anestesia local y láser:

  • Medicina Estética (toxina, hilos, rellenos, lipofilling, peelings…)
  • Cirugía estética (mamas, abdomen, brazos, piernas, cara, párpados, orejas, lipos)
  • Trasplante capilar mediante la técnica FUE (full unit extraction)
  • Tratamientos corporales y faciales preventivos
  • Tratamientos de la celulitis, flacidez y reafirmación
  • Micro-ultrasonidos (HIFU), cavitación, carboxiterapia, láser, radiofrecuencia, presoterapia
  • Mesoterapia facial y corporal, Alydia, hidrolipoclasia con ultrasonidos,
  • Nutrición funcional y adelgazamiento. Dieta proteica.
  • Tecnología de imagen por termografía 3D computacional
  • Y MÁS…

Equipo Softouch

Dra. Cristina Nogueira

Colegio de Médicos de Bizkaia Número 484812327

Curriculum Vitae

Dr. Cláudio de Barros

Colegio de Médicos de Bizkaia Número 484812326

Curriculum Vitae